Servicio integral de portes y mudanzas
Gracias al esfuerzo de nuestro experimentado equipo podemos desempeñar todas las tareas propias de una empresa dedicada a las mudanzas.
Entre nuestros servicios, se incluye la posibilidad de mudar apartamentos, casas rurales, pisos céntricos, chalets o cualquier otro inmueble que usted nos solicite. Y lo mejor de todo, por un importe muy competitivo en relación calidad/precio.
Cualquiera de nuestros vehículos cuenta con los sistemas de seguridad más avanzados para que su mudanza, bien sea a otro domicilio, bien a nuestro guardamuebles, no sufra ningún percance durante el traslado. Nuestra flota de vehículos facilita todo tipo de porte. El personal encargado de su mudanza decidirá cual es el camión, furgoneta o vehículo de carga más adecuada para el transporte de sus muebles.
Disponemos de un servicio guardamuebles del que puede hacer uso, realizemos o no su mudanza, donde nuestro cliente puede dejar todos los muebles y objetos de su mudanza con total garantía de seguridad.
Nuestro equipo y maquinaria es capaz de adaptarse a las necesidades del momento, con formación constante para que no caduquen sus conocimientos y mejoren en su trabajo. Disponemos de transportistas, mozos de carga, montadores, etc, que realizan todo el trabajo por usted. Montaje, desmontaje y embalaje de muebles, si así nos lo solicita.